Novetats | Temàtiques | Col·leccions |

ATENCIÓ. Tenim problemes amb les paraules accentuades, estem treballant per solucionar-ho.



   Quimeras en el valle


Modesto Pérez Benito


  
Tematiques:  
Idioma:  
Castella
Col·lecció:  
Enquadernació:  
Rústica.
Edició:  
marzo 2017
Format:  
13,5 x 21
Tintes:  
Negre.
Pàgines:  
280
ISBN:  
978-84-94661-96-9
Preu:  
17 €
Stock:  
Disponible


Pedro Castillo, abogado de Barcelona con prestigio y con un buen cargo político, a sus casi cincuenta anos se siente atrapado, como muchas otras personas, por una tela de arana que él mismo ha ido colaborando a tejer por aceptar compromisos que se han ido volviendo cada vez más exigentes y más perturbadores. También por caer en pasiones tan placenteras que crean adicción.
Con mucha dificultad consigue retirarse a vivir un tiempo prolongado en una aldea de montana con muy pocos vecinos, en una zona de campo, monte y bosque, con más pueblos abandonados que habitados, aunque cerca de otros con vitalidad.
Después de unos meses de vida sosegada y placentera, ocurren tragedias en la zona en las que se ve implicado. Comienzan para él graves complicaciones que le van produciendo inquietud y hacen torcer mucho sus planes.
También conoce a un grupo de jóvenes, chicos y chicas, que pasan unas largas vacaciones en un pueblo abandonado cercano. Su vida por allí es atípica, desapegada de las normas sociales de conducta y desconectada de los poderes. Procuran que no los afecten en su periodo de ocio ni en su existencia diaria. Pedro se siente atraído por su forma de pensar y de vivir y se va mezclando con ellos. Esto le proporcionará placeres, pero también desasosiego y retorno a lo que pretendía dejar.
Todos los personajes de esta novela son de ficció



Modesto Pérez Benito
Modesto Pérez Benito nació en 1953. Su ninez y su pubertad se desarrollaron en Salamanca y desde los catorce anos ha vivido en Tarragona. En la actualidad comparte su residencia con Biescas.
Se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y ha ejercido esa profesión, incluida la ensenanza y la publicación de libros técnicos de éxito. Todo sin dejar nunca de lado su pasión por la literatura.
El entusiasmo por la narración lo ha llevado a pertenecer a colectivos con la misma inquietud y a escribir numerosos relatos.
La culminación de la creación literaria por medio de novelas la ha volcado en Quimeras en el valle, fruto de varios anos de narración pausada de la contemplación y análisis del funcionamiento de la estructura social y política, el comportamiento de las personas y de los poderes y los avatares hacia donde nos han ido arrastrando.

Tots els Drets Reservats .
Premsa | Contactar | Condicions de compra | Accés professionals | Qui som? | On som? | Inici